Si es un comercio individual, que no está en una plaza comercial, si se tiene una fuga de agua, te podrá vaciar el aljibe, o el tinaco, y aunque se cuente con suministro de agua del organismo operador, ésta se seguirá vaciando.
La Llave de Agua Antifugas, detecta esta situación, y corta el agua , evitando que se gaste inecesariamente. Bloqueará el suministro en la Llave de Agua Antifugas , y se restablecerá en cuanto cese la fuga, o bien , manualmente.
Para el caso de los comercios , dentro de una plaza, es probable que no se disponga de una toma de agua, por comercio. Por lo general, hay una sóla toma de agua proporcionada por el organismo operador, y de allí se tenga que distribuir de manera interna, hacia el resto de los comercios.
Al no contar con una toma de agua por comercio, se tiene que administrar el agua de forma general, porque se tiene que repartir hacia el resto de los comercio. Esta agua suministrada, proviene del mismo depósito.
Si uno de los comercios dentro de la plaza, tiene una fuga de agua, se le seguirá sumnistrando, pero se seguirá fugando, dejando con menos agua, o sin nada de agua al resto de los comercio. Incluso, llegando a vaciar el aljibe o depósito de agua de la edificación.
Al instalar la Llave de Agua Antifugas, detecta esta situación, y corta el agua en esa ubicación, evitando que que gaste, y que los demás comercios se queden sin agua. Sólo bloqueará el suministro en la Llave de Agua Antifugas donde se genró la fuga.
Eliminas los errores humanos al haber dejado una fuga inintencionalmente
Evita recurrir a servicios de pipas de agua
Evita todo lo que implica el quedarse sin agua, las molestias que genera,
Recuerda, cada vez hay más escasez de agua, es una REALIDAD.
1 LLave de Agua Antifugas por comercio, no sólo te evitará las fugas de agua, también podrás tener la lectura de su consumo, y así poder cobrar el agua consumida de forma individual, no generalizada. No es un gasto, es una inversión, la cual se pagará sóla.