Es grandísima la cantidad de agua que necesita un hotel para operar, y en muchas ocasiones, no les da abasto el organismo operador municipal del agua, por lo que tienen que recurrir a pipas de agua externas.
En muchas áreas se pueden generar fugas de agua, pero las generadas por los propios huéspedes, son más difíciles de controlar.
Un huésped puede involuntariamente dejar abierta una llave de un lavabo, o de un wc, incluso ésto puede suceder , estando el huésped adentro de la habitación, sin darse cuenta. Si a ésto le sumamos, que el sistema hidraúlico de un hotel habitualmente viene presurizado, el gasto de agua, va a ser de consecuencias mayores. Sin agua, no puede operar un hotel.
Instalar una Llave de Agua Antifugas, por habitación, habitualmente hay un "cuarto, cubo o espacio de llaves y tuberías" para cada 2 habitaciones. Allí se pueden instalar.
Funcionan de manera automática, detectando la fuga por lo que bloquearán el suministro de agua a esa habitación, y la restablecerá de forma automática o manualmente.
Eliminas los errores humanos al haber dejado una fuga inintencionalmente
Evita recurrir a servicios de pipas de agua
Evita todo lo que implica el quedarse sin agua, las molestias que genera
Recuerda, cada vez hay más escasez de agua, es una REALIDAD
1 LLave de Agua Antifugas por habitación, te evitará las fugas de agua
Es una inversión, se puede hacer gradualmente, empezando por secciones
Será la mejor inversión